WORKER 13.180 E

PRODUCTO IDEAL

Para clientes que necesitan de un producto fuerte y maniobrable. Su Peso Bruto Máximo Admisible es de 13.200 kgs.

TRÁNSITO PESADO

Tiene un chasis robusto y adecuado para el tránsito pesado y los caminos irregulares de nuestras ciudades y rutas.

ERGONOMÍA

La consagrada cabina frontal de Volkswagen proporciona excelente ergonomía para el transportista por el posicionamiento del asiento y volante de dirección, confiriendo mayor comodidad y confort.

MOTOR

Modelo MWM 6.10 TCA Turbo Post Enfriado
Nº de Cilindros / Cilindrada (cm3) 6 en línea
Cilindrada (cc) 6420
Diámetro de pistón (mm) 103
Carrera (mm) 129
Relación de compresión 17:01
Potencia máxima Dim ( CV / kw / rpm) 180/132/2800
Par motor máximo Dim ( Kgm / Nm / rpm) 58/569/1600
Consumo específico 150-203/1700
Secuencia de Inyección 1-5-3-6-2-4
Bomba inyectora Bosch S-2000 Lineal
Compresor de Aire Knorr LK 38

EMBRAGUE

Tipo Monodisco seco, revestimiento orgánico
Marca Luk
Accionamiento Hidráulico, "pull type", regulación automática
Diámetro del disco (mm) 346

CAJA DE VELOCIDADES

Modelo Eaton FSO - 4205-A
Tipo 2ª a 5ª Sincronizadas
Relaciones de transmisión:
8,05:1
4,35:1
2,45:1
1,48:1
1,00:1
Atrás 8,05:1
4x2

EJE DELANTERO

Tipo Viga "I" de acero forjado
Modelo Sifco 9K o Meritor FD-843

EJE TRASERO

Tipo De 2 velocidades, Carcasa de acero estampado
Modelo Meritor RS 23-230
Relación de reducción 5,38 / 7,50:1

SUSPENSION DELANTERA

Tipo Eje rígido
Ballestas Semielípticas
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Barra estabilizadora Standard

SUSPENSION TRASERA

Tipo Eje Rígido, Ballestas de acción progresiva
Ballestas principales Semielípticas
Ballestas auxiliares Parabólicas
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto solo para DEE 3560 mm
Barra estabilizadora Standard (excepto para DEE 3560mm)

DIRECCION

Tipo Hidráulica integral con bolillas recirculantes
Modelo ZF 8095
Relación de reducción 18,1 a 21,4:1

CHASIS

Tipo Escalera, perfil constante, superficie plana, remachado en frío y atornillado
Material LNE 28 (DEE 3560/4340mm) LNE 38 (DEE 4800mm)

RUEDAS

Llantas, Tipo / Dimensiones De disco/ 7,5 - 22,5
Neumáticos 11R 22,5

FRENOS

Freno de Servicio Neumáticocon válvula sensible a la carga (LSV)
Tipo Tambor en las ruedas delanteras y traseras
Circuito Doble, independiente, tres tanques de aire
Área efectiva de frenado (cm2) 3835
Freno de estacionamiento y emergencia Neumático, con Resorte acumulador
Actuación Sobre el eje trasero
Accionamiento Válvula moduladora en el tablero
Freno de Motor Válvula tipo mariposa en el tubo de escape
Accionamiento Electroneumático, tecla en el tablero y comando en el acelerador/ pedal de embrague

SISTEMA ELÉCTRICO

Tensión nominal 12V
Batería 12V / 135Ah
Alternador 14V / 75A

CAPACIDADES VOLUMÉTRICAS (dm3)

Tanque de combustible (de aluminio) 275,0
Cárter de aceite de motor, incluyendo filtro 20,2
Caja de velocidades 5,2
Eje trasero 20,0
Dirección hidráulica 3,6
Sistema de enfriamiento del motor, incluyendo calefactor 26,6

DIMENSIONES (mm)

Distancia entre ejes (DEE) : 3560 - 4340 - 4800
Voladizo delantero 1423
Voladizo trasero 1140 - 2134 - 2286
Largo Total 6123 - 7897 - 8509
Ancho máximo delantero 2510
Ancho máximo trasero 2468
Trocha delantera 2105
Trocha trasera 1836
Despeje del suelo delantero 260
Despeje del suelo Trasero 246

PESOS (kg)

Peso en orden de marcha (C.S.)
eje delantero 2754 - 2794 - 2824
eje trasero 1476 - 1496 - 1526
total 4230 - 4290 - 4350
Peso Bruto Máximo Admisible (P.B.T.)
delantero 4100
trasero 8800
total admisible 12900
Peso Bruto Máximo de Combinación (P.B.M.C.) 27000

PRESTACIONES

Velocidad máxima (km/h) 100
Pendiente máxima superable con P.B.T. (%) 31
ANDECAM S.A. Derechos Reservados 2016
Diseño Web MD Marketing Digital