WORKER 26.260 e 6X4

LÍNEA PESADA

La línea pesada con tracción 6x4, motor, transmisión y chasis robustos, es ideal para aplicaciones severas, específicamente fuera de ruta destacándose por su simple mantenimiento.

ERGONOMÍA

La consagrada cabina frontal de Volkswagen proporciona excelente ergonomía para el transportista por el posicionamiento del asiento y volante de dirección, confiriendo mayor comodidad y confort.

DESEMPEÑO

El motor electrónico MWM 6.12 brinda un excelente desempeño, economía y rentabilidad.

R.P.T.O. (REAR POWER TAKE OFF)

Equipado con toma de fuerza trasera desde el motor, ideal para diversas aplicaciones donde se requiera un acoplamiento continuo con el camión detenido o en movimiento.

MOTOR

Modelo MWM 6.12 TCE Turbo postenfriado
NORMA DE EMISIÓN Euro III
Nº de Cilindros / Cilindrada (cm3) 6 en línea / 7.120
Diámetro de pistón / Carrera (mm) 105 / 137
Relación de compresión 16,8:1
Potencia máxima DIN ( CV / kw / rpm) 260 / 191 / 2.500
Par motor máximo DIN ( Kgm / Nm / rpm) 92 / 900 / 1.300 - 1.900
Secuencia de Inyección 1-5-3-6-2-4
Bomba Intectora Common Rail
Compresor de Aire Knorr LK 39

EMBRAGUE

Tipo Monodisco, revestimiento orgánico
Marca Sachs
Accionamiento Hidráulico, “pull type”, regulación automática
Diámetro del disco (mm) 380

CAJA DE VELOCIDADES

Modelo Eaton FS-6306-A
Tipo Totalmente sincronizada
Relaciones de transmisión:
9,01:1
5,27:1
3,22:1
2,04:1
1,36:1
1,00:1
Atrás 8,63:1
4x2

EJE DELANTERO

Tipo Viga "I" de acero forjado
Modelo Meritor MFS-13 o Sifco 13 K

EJE TRASERO

Tipo Bogie en tándem, carcasas de acero estampado
Modelo Meritor MT 46-145
BLOQUEO INTERDIFERENCIAL Standard
Relación de reducción 5,29:1

SUSPENSION DELANTERA

Tipo Eje rígido
Ballestas Semielípticas en doble nivel
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Barra estabilizadora Standard

SUSPENSION TRASERA

Tipo Ejes traseros en tándem, ballestas invertidas de acción progresiva
Ballestas principales Semielípticas

DIRECCION

Tipo Hidráulica integral con bolillas recirculantes
Modelo ZF 8097
Relación de reducción 20,1 a 23,8:1

CHASIS

Tipo Escalera, perfil constante, superficie plana, remachado en frío y atornillado
Material LNE 28

RUEDAS

Llantas, Tipo / Dimensiones De disco / 7,5 - 22,5
Neumáticos Radiales sin cámara 11 R22,5 - 16PR

FRENOS

Freno de Servicio Neumático con válvula sensible a la carga (LSV)
Tipo Tambor en las ruedas delanteras y traseras
Circuito Doble, independiente, tres tanques de aire
Área efectiva de frenado (cm2) 4232
Freno de estacionamiento y emergencia Resorte acumulador
Actuación Sobre el eje trasero
Accionamiento Válvula moduladora en el tablero
Freno de Motor Válvula tipo mariposa en el tubo de escape
Accionamiento Electroneumático, tecla en el tablero y comando en el acelerador / pedal de embrague

SISTEMA ELÉCTRICO

Tensión nominal 24v
Batería 2 x (12V / 100Ah)
Alternador 28V / 80A

CAPACIDADES VOLUMÉTRICAS (dm3)

Tanque de combustible (de aluminio) 275,0
Cárter de aceite de motor, incluyendo filtro 22,0
Caja de velocidades 8,5
Eje trasero 18,0
Dirección hidráulica 3,7
Sistema de enfriamiento del motor, incluyendo calefactor 33,2

EQUIPAMIENTO DEL TRACTOR

Plato de enganche (5ta rueda), con su correspondiente bastidor auxiliar, conexión eléctrica y neumática para semirremolque, y guardabarros traseros, 2º tanque de combustible (275l) y 3º tanque de aires (únicamente para DEE 3560mm)

DIMENSIONES (mm)

Distancia entre ejes (DEE) : 3560 - 4340 - 4800
Voladizo delantero 1423
Voladizo trasero 990 - 2134 - 2286
Largo Total 5973 - 7897 - 8509
Ancho máximo delantero 2.510
Ancho máximo trasero 2.468
Trocha delantera 2.105
Trocha trasera 1.836
Despeje del suelo delantero 260
Despeje del suelo Trasero 246

PESOS (kg)

Peso en orden de marcha (C.S.)
eje delantero 3270 - 3320 - 3340
eje trasero 1850 - 1920 - 1950
total 5120 - 5240 - 5290
Peso Bruto Máximo Admisible (P.B.T.)
delantero 6000
trasero 10800
total admisible 16800
Peso Bruto Máximo de Combinación (P.B.M.C.) 35000

PRESTACIONES

Velocidad máxima (km/h) -
Pendiente máxima superable con P.B.T. (%) 64
ANDECAM S.A. Derechos Reservados 2016
Diseño Web MD Marketing Digital